Ovación

Nehuén Paz entrenó por primera vez en Newell's y mañana se suma Ponce

El delantero, quien se incorporará a la Roma el 31 de diciembre de este año, se sumará a sus compañeros en la pretemporada de Necochea. Mañana habrá atención ala prensa.

Miércoles 14 de Enero de 2015

El delantero Ezequiel Ponce -quien firmó contrato con la Roma pero permanecerá en Newell's hasta el 31 de diciembre del corriente año- llegará mañana al aeropuerto de Ezeiza y desde allí se trasladará en otro vuelo a Mar del Plata y desde allí en automóvil a Necochea, donde se reunirá con sus compañeros y por la tarde estaría realizando su primer entrenamiento de la pretemporada.

Machito Ponce estuvo el pasado fin de semana en Roma presenciando el partido que su nuevo equipo igualó con la Lazio en dos tantos, además de visitar las instalaciones del equipo romano.

Por otra parte, el defensor Nehuén Paz se calzó esta mañana por primer avez la casaca de entrenamiento rojinegro y trabajó a la par de sus nuevos compañeros. El exfutbolista de All Boys se convirtió ayer en el tercer refuerzo del equipo del Tolo Gallego, sumándose al volante Hernán bernardello y al arquero Luciano Pocrnjic.

De todos modos, Gallego estaría buscando otro volante y le habrían ofrecido a Walter Acevedo, algo que habría quedado descartado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS