Ovación

Nehuén Paz: “Entendemos a la gente, esperemos ganar el clásico”

El defensor de Newell's, que convirtió el gol, se refirió al empate contra Aldosivi y le apuntó al duelo de Central en la fecha 12 tras el reclamo de los hinchas.

Domingo 03 de Abril de 2016

Nehuén Paz convirtió un gol pero su partido no fue completo. Luego formó parte de la falla defensiva que permitió el empate de Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa, en un 1-1 doloroso para el ciclo de Diego Osella, que sigue sin conocer la victoria. “Entendemos a la gente, esperemos ganar el clásico”, señaló el exzaguero de All Boys sobre los cánticos de los hinchas.

“No se nos viene dando hace bastante, tenemos que pensar partido a partido. No se nos está dando el triunfo”, manifestó el defensor, quien convirtió el gol del elenco de Osella en el pálido empate contra el Tiburón.

“Nos empatan un partido que era imposible que nos empaten. Creamos muchas situaciones y no las pudimos meter”, lamentó al término del partido Paz, quien agregó: “Laburar se labura, siempre se laburó, creamos situaciones pero lo pagamos caro y perdemos dos puntos”.

Sobre los cánticos de la hinchada rojinegra respecto a la necesidad de ganar el duelo de la fecha 12 frente a Central, el defensor señaló que el plantel entiende a la gente y que espera “ganar el clásico”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario