Ovación

"Necesito tener continuidad para demostrar por qué Newell's me trajo"

Lo dijo el volante Alexis Castro, quien el domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, volverá a la titularidad y dijo que se quedó en el club del Parque para "pelear el puesto".

Viernes 20 de Febrero de 2015

Alexis Nicolás Castro quiere poner la cabeza en Newell's. La posibilidad de que el volante pasase a integrar la plantilla de Atlético de Rafaela lo sacó de eje y lo desconcentró. "Fue un poco raro todo porque nunca supe que había avances en las negociaciones", contó en declaraciones radiales pero aclaró que "desde que el Tolo me dijo que me iba a tener en cuenta mi postura fue quedarme para pelear un puesto, quiero pensar en Newell's y nada más".

El volante, exRafaela y Godoy Cruz de Mendoza, destacó que su posible pase a Atlético de Rafaela es un "tema cerrado" y admitió que no le gustó la forma en la que se manejó la situación. "Tuve una charla con los dirigentes de Newell's y ahí me quedó todo un poco más claro pero se avanzó en una negociación de la que yo no estaba al tanto y me dolió", dijo el volante rojinegro.

Castro fue titular, y lo será el domingo ante Aldosivi, como doble cinco delante de Hernán Villalba y por eso el Tolo decidió darle una nueva oportunidad. "Me siento bien en esa posición, estoy con muchas ganas y si me toca trataré de hacer lo mejor para el equipo", indicó.

Sobre el nuevo esquema que pretende el Tolo Gallego, con línea de tres, Castro indicó que "cuesta aceitar algunos movimientos porque cambió el esquema pero acá nadie se olvidó de jugar y tendremos que amoldarnos a lo que pretende el técnico. La idea es resguardarnos más en defensa, trataremos de traer algo de Mar del Plata para arrancar un buen camino".

Por último, confió por LT3 que "mi cabeza siempre estuvo en Newell's, quiero cumplir el contrato porque siento que tengo mucho más para dar y que puedo ganarme el puesto con esta camiseta. Quiero tener la oportunidad de tener continuidad varios partidos para demostrar por qué Newell's me trajo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario