Ovación

NBA: San Antonio y los Lakers, lo mejor de la noche

San  Antonio Spurs, de errático desempeño en este tramo de la  temporada, y Los Angeles Lakers, una de las potencias de la  Conferencia Este, se enfrentarán en el At&T Center de los Spurs,  en uno de los 11 partidos a jugarse esta noche por la NBA.

Miércoles 23 de Enero de 2008

San Antonio- San  Antonio Spurs, de errático desempeño en este tramo de la  temporada, y Los Angeles Lakers, una de las potencias de la  Conferencia Este, se enfrentarán en el At&T Center de los Spurs,  en uno de los 11 partidos a jugarse esta noche por la NBA.

El partido, que comenzará a las 0 de nuestro país, enfrentará  a dos de los mejores equipos de Este. San Antonio está tercero en  la División Sudeste con un record de 26-13, mientras que los  angelinos se ubicán segundos en la División Pacífico con 27-12.

La diferencia radica en la actuliadad de ambos. El equipo  texano, actual campeón y que cuenta con los argentinos Emanuel  Ginóbili y Fabricio Oberto, en los últimos 10 partidos ganó cinco  y perdió igual número.

Por el lado de los Lakers, de los últimos nueve cotejos  jugados presenta un contundente 9-1 (perdió ante los Phoenix Suns,  guiado por su estrella Kobe Bryant, quien tiene un promedio de  27.4 puntos por partido.

Ginóbili, que estuvo buena parte de la tempoarda inactivo por  una lesión en la mano izquierda, promedia 19.4 puntos por partido,  4.6 rebotes y 4.1 asistencia, mientras que Oberto sobresale con  5.6 rebotes por encuentro.

En otros partidos de hoy habrá argentinos en cancha. A los 22  Detroit Pistons (Walter Herrmann) visitará a Philadelphia Sixers;  a las 22.30 Toronto Raptors (Carlos Delfino) será visitante frente  a Boston Celtics; a las 23.30, Chicago Bulls (Andrés Nocioni)  jugará ante Indiana Pacers y a la 1, Houston Rockets (Luis Scola)  jugará fuera de casa ante Seattle Supersonics.

Completarán: Charlotte Bobcats-Dallas Mavericks; Cleveland  Cavaliers-Washington Wizards; New Orleans Hornets-Portland Trail  Blazers; Memphis Grizzlies-Orlando Magic; Miennesota  Timberwolves-Phoenix Suns; Denver Nuggets-Atlanta Hawks; LA  Clippers-Sacramento Kings.

Anoche jugaron: Milwaukee Bucks 105 (Michael Redd 28)-Phoenix  Suns 114 (Steve Nash 37/10 asis) y Sacramento Kings 128 (Ron  Artest 27)-New Jersey Nets 94 (Vince Carter 21). (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario