Ovación

NBA: poco aporte de Ginóbili en el triunfo de los Spurs sobre Chicago

San Antonio  Spurs venció anoche como visitante a Chicago Bulls por 102-80,  luego de cuatro derrotas consecutivas, con un escaso aporte del  argentino Emanuel Ginóbili, en un partido por una nueva jornada de  la NBA.

Viernes 21 de Marzo de 2008

Chicago- San Antonio  Spurs venció anoche como visitante a Chicago Bulls por 102-80,  luego de cuatro derrotas consecutivas, con un escaso aporte del  argentino Emanuel Ginóbili, en un partido por una nueva jornada de  la NBA.

El bahiense anotó apenas seis puntos, bajó cuatro rebotes y  dio 2 asistencias en 26 minutos de juego, mientras que por el lado  de los Bulls Andrés Nocioni convirtió 10 puntos, rescató 7 rebotes  y entregó una asistencia en 23 minutos.

Ginóbili tuvo la más baja puntuación de la temporada y sólo  encestó un tiro de campo en ocho intentos y falló en tres triples,  consignó el sitio oficial de la NBA en internet.

Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto marcó para San  Antonio 4 puntos, con 7 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos en  cancha, mientras que el francés Tony Parker fue el máximo anotador  del cotejo con 23 puntos.

Boston Celtics (el mejor equipo de la Conferencia Este) venció  como visitante a Dallas Mavericks por 94-90. En el vencedor Paul  Pierce marcó 22 puntos y sumó 13 rebotes, mientras que Josh Howard  culminó con 24 para los Mavericks.

Los Angeles Lakers le ganó a Utah Jazz, de visitante, por  106-95, con 27 puntos de Kobe Bryant. En los Jazz, Deron Williams  hizo 26. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario