Ovación

NBA: New York Knicks venció sorpresivamente a Detroit Pistons

Los New York Knicks dieron la gran sorpresa de la jornada de la NBA al ganar por 89-85 a los Detroit Pistons, un triunfo propiciado por la gran actuación del pivote Zach Randolph, autor de 25 puntos y ocho rebotes. El partido, jugado anoche, mostró a unos Knicks llenos de orgullo que superaron a unos Pistons ineficaces en ataque.

Lunes 14 de Enero de 2008

Los Angeles.- Los New York Knicks dieron la gran sorpresa de la jornada de la NBA al ganar por 89-85 a los Detroit Pistons, un triunfo propiciado por la gran actuación del pivote Zach Randolph, autor de 25 puntos y ocho rebotes. El partido, jugado anoche, mostró a unos Knicks llenos de orgullo que superaron a unos Pistons ineficaces en ataque.

Antonio McDyess hizo 15 puntos y 13 rebotes para los Pistons, el segundo mejor conjunto de la NBA tras los Boston Celtics, según informó dpa.

En otro encuentro de la jornada, Los Angeles Lakers sumaron su sexto triunfo consecutivo al vencer por 100-99 a los Memphis Grizzlies gracias a un tiro libre final de Kwame Brown y a los 37 puntos de Kobe Bryant.

Mike Miller fue su mejor anotador, con 27 puntos, mientras el pivote español Pau Gasol confirmó su gran momento de forma al completar 21 tantos y 18 rebotes, su mejor marca de la temporada en éste último apartado.

Los New Orleans Hornets son una de las revelaciones de la temporada y confirmaron tal condición al derrotar por 87-82 a los Houston Rockets gracias a la decisiva actuación del base Chris Paul, quien logró seis de sus 19 puntos en los últimos 32 segundos.

El pivote chino Yao Ming consiguió 30 tantos y 16 rebotes para unos Rockets que volvieron a echar de menos a Tracy McGrady, quien se perdió su décimo partido consecutivo por problemas en la espalda.

Finalmente, los Golden State Warriors superaron a los Indiana Pacers por 106-101 con la ayuda de Montal Ellis, quien sumó nueve de sus 29 puntos en el último cuarto. Jermaine O'Neal consiguió 27 tantos para los derrotados. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario