Ovación

NBA: Milwaukee, sin Antetokounmpo, quiere acercarse en la serie de playoffs a Miami

Tras un cuarto partido que los Bucks ganaron en un final vibrante a pesar de la salida de Antetokounmpo lesionado, hoy se disputa el quinto encuentro de la serie que Miami está ganando por 3-1. Finalmente el griego no será de la partida debido a su problema en el tobillo derecho.

Martes 08 de Septiembre de 2020

Después de un cuarto partido que los Bucks ganaron en un final vibrante a pesar de la salida de Giannis Antetokounmpo lesionado, hoy se disputa el quinto encuentro de la serie que Miami está ganando por 3-1. Finalmente el griego no será de la partida debido a su problema en el tobillo derecho.

Aunque en algún momento del domingo pasado pareció que la serie llegaría a su fin, todavía todas las opciones siguen abiertas. Milwaukee Bucks y Miami Heat se miden hoy en el quinto partido de la serie de segunda ronda de la Conferencia Este que los de Florida están ganando por 3-1 y nuevamente intentarán cerrar.

Justamente en el último encuentro Miami comenzó mejor y todo indicaba que concluiría barriendo al mejor equipo del Este de la fase regular, más aún cuando Giannis Antetokounmpo salió lesionado en el comienzo del segundo cuarto, pero Milwaukee logró remontar de la mano de un Khris Middleton que hizo un partidazo (36 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias), lo llevó a tiempo suplementario con un tiro libre de Donte DiVincenzo y lo ganó en la prórroga por 118-115.

Finalmente Giannis Antetokounmpo no juega debido al esguince del tobillo derecho que se le agravó en el último partido.

ALARMA en Milwaukee Bucks!!! Giannis Antetokounmpo sale LESIONADO en el cuarto partido vs Miami Heat

Antetokounmpo aparecía como "cuestionable" en el parte médico oficial, mismo estatus que tenía en la previa del encuentro del domingo que terminó jugando. Se lo vio llegar al estadio utilizando la bota inmovilizadora en la pierna derecha, lo que demostraba que no estaba bien.

Miami también tenía a tres jugadores con estado de "cuestionable". Tyler Herro, por un golpe en la parte derecha de la cadera, Gelly Olynyk, por el golpe en la rodilla derecha que lo está molestando en los últimos partidos, y Jae Crowder, por un esguince en el tobillo izquierdo, pero el entrenador Erik Spoelstra confirmó que los tres jugarán el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario