Ovación

NBA: Miami llevó la serie final a siete

Derrotó a San Antonio por 103 a 100 y empató la llave en tres. Mañana será el duelo por el título.

Miércoles 19 de Junio de 2013

 Miami Heat superó anoche, en tiempo suplementario tras empatar en 95, a San Antonio por 103 a 100 y ahora deberán jugar mañana el partido definitivo por el título.

Emanuel Ginóbili tuvo un partido irregular con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

En Miami, LeBron James marcó 32 puntos, mientras que Mario Chalmers aportó 20. En tanto, en los Spurs, el goleador fue Tim Duncan con 30, mientras que Kawhi Leonard sumó 22.

San Antonio arrancó mejor el partido, apoyado en la efectividad de Tim Duncan, pero sobre el cierre Miami metió un parcial de 5-0 para cerrar el cuarto a su favor.

En el segundo parcial, los dirigidos por Gregg Popovich siguieron apoyándose en Duncan en el ataque, pero además ajustaron la marca para contener los embates de Miami para terminar arriba en el marcador.

En la apertura del tercer cuarto, Ginóbili se anotó en el marcador con un triple y a partir de allí San Antonio apareció superior a los Heat, especialmente a través de su defensa que fue la que le permitió mantenerse arriba en el tablero.

En el cuarto Miami fue mucho más, especialmente con LeBron James, pero San Antonio metió un parcial de 7-0 para pasar al frente, hasta que Ray Allen marcó la igualdad que llevó al tiempo extra, con un triple.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario