Ovación

NBA: Luis Scola fue elegido para el Juego de las Estrellas

El ala pivote argentino Luis Scola, de Houston Rockets, fue elegido anoche para  integrar el equipo de los Novatos que enfrentará al combinado de  jugadores de segundo año, en un partido que se celebrará por el Juego de las Estrellas de la NBA de básquetbol norteamericano, a realizarse en febrero próximo en Nueva Orleáns.

Jueves 31 de Enero de 2008

Houston.- El ala pivote argentino Luis Scola, de Houston Rockets, fue elegido anoche para  integrar el equipo de los Novatos que enfrentará al combinado de  jugadores de segundo año, en un partido que se celebrará por el Juego de las Estrellas de la NBA de básquetbol norteamericano, a realizarse en febrero próximo en Nueva Orleáns.

El integrante del representativo albiceleste que alcanzó la  clasificación para los Juegos Olímpicos Beijing 2008 recibió la adhesión de 424.470 votantes para integrar el conjunto de los  jugadores que cumplen su primer año en la máxima Liga basquetbolística del mundo.

Los compañeros de Scola en el equipo serán Mike Conley  (Memphis Grizzlies), Kevin Durant (Seattle Supersonics), Jeff  Green (Seattle Supersonics), Al Horford (Atlanta Hawks), Mamario  Moon (Toronto Raptors), Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies),  Sean Williams (New Jersey Nets) y Yi Jianlian (Milwaukee Bucks).

En tanto, el escolta bahiense Emmanuel Ginóbili deberá esperar  hasta esta tarde para ver si es designado, como suplente, para componer el conjunto de la Conferencia Oeste que se medirá con su  par del Este en la actividad principal del Juego de las Estrellas  que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero, en la  ciudad de Nueva Orleáns.

En otro orden, el alero santafesino Carlos Delfino aportó  anoche 11 tantos (1 de 2 en dobles, 3 de 5 en triples), 4 rebotes  y 3 asistencias en los 17 minutos que estuvo en cancha en el fácil  triunfo que su equipo, Toronto Raptors, alcanzó sobre Washington  Wizards por 112 a 83. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario