Ovación

NBA: los Lakers van por todo y a Miami no le queda otra que ganar para pelear el título

Los Angeles Lakers buscan acercarse un paso más al título ante Miami Heat que quiere reaccionar tras el 2 a 0 en la serie al mejor de siete por la finales de la NBA.

Domingo 04 de Octubre de 2020

Para los Lakers de Los Angeles, el objetivo es cristalino: dos victorias más y serán campeones de la NBA. Para Miami Heat se trata de ganar esta noche el tercer duelo de las finales de la NBA.

Los Lakers ganaron el segundo partido por 124 a 111 y se pusieron en ventaja por 2 a 0 en la serie al mejor de siete por la finales de la NBA, acercándose a un título que no gana desde 2010 cuando derrotó en la definición a Boston Celtics. En el primer cotejo Lakers había ganado 116-98 y el tercer juego arrancará a las 20.30 de Argentina, siempre en el Wide World of Sports de Orlando.

El esperado duelo entre Anthony Davis y Bam Adebayo levanta la ilusión para este tercer partido, que es clave en la eliminatoria. Los Lakers buscan sellar el título número 17, mientras Miami quiere lograr el 2-1 y buscar el milagro.

La situación mundial con el coronavirus lo condiciona todo y el experimento de Orlando merece un reconocimiento. La organización, el cuidado y los protocolos permiten decir que el campus funciona. El objetivo está conseguido a falta de cerrar las Finales, que pueden dejar un sabor algo amargo.

El 2-0 a favor de Los Angeles Lakers pone por delante al equipo más serio. Tienen a LeBron James y Anthony Davis como base, dos de los cinco mejores jugadores del planeta. Pero además tienen en Frank Vogel y su equipo de asistentes, entre ellos el mítico Jason Kidd, uno de los mejores cuerpos técnicos de la NBA. Pese a ser mejorable, la plantilla ofrece jugadores intensos, inteligentes y de diferentes perfiles. Poner el 3-0 supondría la alegría de los aficionados angelinos, pero también pondría la serie al borde de la culminación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario