Ovación

NBA: la gran tarea de Scola no le alcanzó a Houston

Luifa fue el goleador de los Rockets con 22 puntos, pero su equipo cayó 90-81 frente a Dallas Mavericks. En tanto Manu Ginóbili aportó 13 puntos en el triunfo de los Spurs frente a los Suns por 107-100.

Miércoles 28 de Marzo de 2012

Buenos Aires.- Una gran actuación del ala pivote  porteño Luis Scola no le alcanzó a Houston Rockets, que cayó  90-81 frente a Dallas Mavericks, en una nueva jornada de la fase  regular de la NBA.
Distinta fue la suerte del bahiense Emanuel Ginóbili, quien  tuvo un buen desempeño en el valioso triunfo de los San Antonio  Spurs frente a Phoenix Suns por 107-100.

Scola, que estuvo 35 minutos en cancha, fue el máximo anotador  del encuentro con 22 puntos, con una efectividad de 9-14 en  dobles y 4-4 en tiros libres, y colaboró con 8 rebotes y 4  asistencias.
Pese a la derrota, los Rockets continúan con récord positivo  luego de 27 partidos ganados y 24 perdidos, mientras que Dallas  ostenta 29 victorias y derrotas.

Por su parte, Ginóbili no fue tan desequilibrante como Scola,  pero aportó 13 puntos en el triunfo de los Spurs frente a los  Suns.
“Manu” estuvo poco más de 27 minutos en cancha, en los que  también sumó 5 rebotes, igual cantidad de asistencias y un robo.

De esta manera, el conjunto texano consiguió su quinto triunfo  en forma consecutiva, con un saldo en la temporada de 34  victorias y apenas 14 traspiés, mientras que Phoenix acumula 25 partidos  ganados y la misma cantidad de derrotas. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS