Ovación

NBA: con gran actuación de Scola, Houston se recuperó ante Minnesota

El chino Yao Ming aportó 17 puntos, 11 rebotes y seis tapones y los Rockets de Houston se reivindicaron de su derrota con los Bulls, para vencer anoche por 105-94 a los Timberwolves de Minnesota. El argentino Luis Scola marcó 15 puntos, fruto de seis encestes en 12 disparos de campo y de tres tiros libres convertidos en cuatro intentos. Sumó también 11 rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.

Lunes 02 de Marzo de 2009

Minneapolis.- El chino Yao Ming aportó 17 puntos, 11 rebotes y seis tapones y los Rockets de Houston se reivindicaron de su derrota con los Bulls,  para vencer anoche por 105-94 a los Timberwolves de Minnesota. El argentino Luis Scola marcó 15 puntos, fruto de seis encestes en 12 disparos de campo y de tres tiros libres convertidos en cuatro intentos. Sumó también 11 rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.

Ron Artest anotó 23 puntos y Aaron Brooks añadió 22 y 10 asistencias para los Rockets, que habían perdido cinco de sus últimos seis encuentros como visitantes.

El argentino Luis Scola contribuyó con 15 unidades, fruto de seis encestes en 12 disparos de campo y de tres tiros libres convertidos en cuatro intentos. Sumó también 11 rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.

Randy Foye hizo 24 unidades y Craig Smith agregó 20 por los Wolves, que sufrieron su secta derrota en fila y cayeron a una foja de 1-8 desde que su pívot estelar Al Jefferson quedó fuera por lo que resta de la campaña, por la ruptura de un ligamento de la rodilla.

Sin su jugador alto, que promedió 35 puntos y 17,5 rebotes en dos duelos contra Houston en esta campaña, los Wolves carecieron de armas para enfrentar a Yao.

El sábado, los Bulls de Chicago superaron a los Rockets por 23-3 en los últimos 5:51 minutos para una remontada espectacular que les permitió imponerse por 105-102, después de que dejaron escapar una ventaja de 17 puntos en el final.

Esta vez no hubo sorpresas de último minuto.(AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario