Ovación

NBA: buenas tareas de Andrés Nocioni y Carlos Delfino

El argentino Carlos  Delfino tuvo una gran actuación al marcar 26 puntos en la victoria  de Toronto Raptors ante Sacramento Kings, por 116-91, mientras que  Andrés Nocioni sumó 20 tantos en el triunfo de Chicago Bulls sobre  Miami Heat por 126-96, en partidos por otra jornada de la NBA.

Jueves 17 de Enero de 2008

Toronto- El argentino Carlos  Delfino tuvo una gran actuación al marcar 26 puntos en la victoria  de Toronto Raptors ante Sacramento Kings, por 116-91, mientras que  Andrés Nocioni sumó 20 tantos en el triunfo de Chicago Bulls sobre  Miami Heat por 126-96, en partidos por otra jornada de la NBA.

Delfino marcó un triple en el minuto final (de los cinco que  encestó) y llegó a una marca que se tradujo en record personal de  puntos anotados en su trayectoria dentro de la NBA.

El anterior registro goleador de Delfino era de 24 puntos ante  Cleveland Cavaliers, el pasado 30 de noviembre.

La planilla del santafesino en los tiros al aro fue la  siguiente: 3 de 4 en dobles, 5 de 7 en triples y 5 de 5 en libres.

Además, Delfino capturó 7 rebotes, repartió 6 asistencias y  capturó 4 robos (empató un registro que había alcanzado en dos  oportunidades, anteriormente) en los 33 minutos que estuvo en el  rectángulo de juego.

El máximo anotador de los Raptors fue su estrella Chris Bosh,  con 31 unidades y 9 rebotes. Por su lado, Kevin Martin fue el más  destacado en Sacramento Kings, con 22 puntos.

Nocioni anotó 20 tantos (4 de 8 en dobles, 4 de 5 en triples)  en los 33 minutos que estuvo en cancha, de acuerdo a lo que señala  el sitio oficial de la NBA. Además, el santafesino capturó 4 rebotes y entregó 2  asistencias.

Otros dos valores destacados en el éxito de los Bulls fueron  Ben Gordon y Joe Smith, responsables de 24 y 23 puntos,  respectivamente.

En tanto, las estrellas de Miami Heat, el escolta Dwyane Wade  y el pivote Shaquille O'Neal aportaron la mitad de los puntos del  equipo (24 cada uno). (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario