Ovación

NBA: Antetokounmpo, afuera del cuarto partido ante Miami tras espectacular lesión

El griego se resintió de su lesión en el tobillo derecho y abandonó el encuentro en el segundo cuarto. Milwaukee se quedó sin su máxima figura para el segundo tiempo, pero aún así pudieron rescatar un enorme triunfo en suplementario.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

El griego se resintió de su lesión en el tobillo derecho y abandonó el encuentro ante los de Spoelstra en el segundo cuarto. Milwaukee se quedó sin su máxima figura para el segundo tiempo, pero aún así pudieron rescatar un enorme triunfo en suplementario.

Si el panorama para los Milwaukee Bucks ya era complicado ante Miami Heat, tratando de transformarse en el primer equipo en la historia en remontar un 0-3 en los playoffs NBA, qué decir después de lo ocurrido a principios del segundo cuarto del cuarto partido: Giannis Antetokounmpo volvió a lesionarse el tobillo derecho y tras algunos minutos, fue descartado del resto del encuentro por el cuerpo médico de Milwaukee. De todas maneras, a pesar de su ausencia, los Bucks terminaron quedándose con una enorme victoria por 118-115 en tiempo suplementario, manteniendo con vida su 2019-2020 y forzando un quinto para el martes.

La acción se produjo restando 10:18 del segundo parcial, con Miami al frente por 30-28. En un ataque hacia el aro, el griego recibió una infracción de parte de Andre Iguodala y en el proceso, volvió a doblarse el mismo tobillo que lo había tenido a mal traer desde el primer cuarto del tercer partido.

Giannis Antetokounmpo emotional as he leaves the locker room with ankle injury | Game 4

De hecho, Antetokounmpo estuvo en duda hasta último momento para el duelo dominical, justamente por acarrear esa complicación. Recién unos 15 minutos antes del comienzo del choque, los Bucks anunciaron que Giannis sería de la partida.

Antetokounmpo había tenido un enorme inicio en el cuarto encuentro, anotando 19 puntos y bajando 4 rebotes en apenas 11 minutos de acción.

La gran duda pasa ahora por saber si Antetokounmpo podrá estar o no presente dentro de 48 horas, para disputar el quinto partido. En un principio parecería complicado que eso suceda, aunque seguramente en las próximas horas habrá más detalles tras los estudios que se le realicen.

Una señal negativa en ese sentido: se retiró del estadio con una bota protectora en su pie derecho.

En lo que lleva de la serie ante Miami, Giannis promedia 21,8 puntos y 11 rebotes, luego de tener una media de 30,6 puntos y 16 tableros ante Orlando y de 29,5 tantos y 13,6 rebotes durante la fase regular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario