Ovación

NBA: 22 puntos de Ginóbili en triunfo de San Antonio

San Antonio Spurs, con  Emanuel Ginóbili como figura, no tuvo mayores dificultades para  vencer por 105-88 a los Minnesota Timberwolves, el peor equipo de  la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

Domingo 13 de Enero de 2008

San Antonio- San Antonio Spurs, con  Emanuel Ginóbili como figura, no tuvo mayores dificultades para  vencer por 105-88 a los Minnesota Timberwolves, el peor equipo de  la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

Ginóbili sumó 22 puntos, cinco rebotes y tres asistencias y  terminó el cotejo como el máximo anotador de su equipo. Por su parte, su compatriota Fabricio Oberto aportó seis  tantos, siete rebotes y una asistencia en 21 minutos.

Ginóbili arrancó como suplente, pero con el correr del reloj  fue haciéndose pieza vital para San Antonio. De esa forma, con 27  minutos en cancha, cosechó 6-10 en tiros de campo, 3-5 en triples  y 7-10 desde la línea.

Con la victoria, el equipo de Popovich cortó una racha de dos  caídas al hilo y se mantiene en la segunda posición de la División  Suroeste, detrás del líder Dallas.

Mientras tanto, Walter Herrmann aportó dos puntos en los cinco  minutos que participó del triunfo de Detroit sobre Charlotte por  103-100.

En tanto, los Washington Wizards lograron una sorprendente  victoria al ganar por 85-78 a Boston Celtics. DeShawn Stevenson fue el mejor anotador de los Wizards al  conseguir 19 puntos, idéntica cifra que Kevin Garnett obtuvo con  los Celtics.

En otro encuentro, los Detroit Pistons, el segundo mejor  equipo de la Liga, necesitó una prórroga para ganar por 102-100 a  los Charlotte Bobcats.

Eichard Hamilton fue el héroe de los Pistons al conseguir 26  puntos, incluyendo una canasta decisiva a 16 segundos del final.  Gerald Wallace consiguió idéntica anotación para los Bobcats.

Los Dallas Mavericks también sufrieron mucho más de lo  previsto para superar a Los Angeles Clippers por 95-94 y ganaron  gracias a un triple final de Jerry Stackhouse.

Dirk Nowitzki hizo 22 tantos para unos Mavericks que  acumularon su séptimo triunfo consecutivo, mientras Tim Thomas  completó 21 puntos para los Clippers, según informó DPA.

Por otro lado, los Phoenix Suns desplegaron todo su potencial  ofensivo para derrotar por 122-114 a los Milwaukee Bucks después  de una exhibición del base Steve Nash, autor de 35 puntos, su  mejor marca de la temporada.

El pivot australiano Andrew Bogut fue el mejor hombre de los  Bucks al lograr 29 tantos, la mejor cifra de su carrera, después  de anotar 14 de sus 16 intentos.

Los Utah Jazz sufrieron más para ganar por 119-115 a los  Orlando Magic después de una gran actuación del pivot turco Mehmet  Okur, autor de 29 puntos, su mejor marca de esta temporada.

Dwight Howard aportó 29 tantos para los Magic, que perdieron  su segundo partido consecutivo fuera de casa por primera vez en  esta temporada.

Finalmente, los Indiana Pacers derrotaron a los Sacramento  Kings por 111-105 después de encontrar a siete jugadores con  dobles dígitos anotadores. Mike Dunleavy fue su mejor hombre al  completar 23 puntos. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario