Ovación

Náutico, anfitrión de los mejores

El Sub 13 campeón provincial comienza otra etapa del Argentino.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Náutico Sportivo Avellaneda recibirá esta tarde, a partir de las 19, uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Argentino de Clubes Sub 13 que organiza la Confederación Argentina de básquet. El equipo rosarino tendrá como adversarios a Vélez Sarsfield de Chajarí, Regatas de Resistencia y Sarmiento de Formosa.
   Esta noche, los entrerrianos de Vélez Sarsfield enfrentará a los chaqueños de Regatas y al término Náutico debutará frente a los formoseños de Sarmiento.
   Mañana desde las 19 horas Vélez se medirá con Sarmiento y posteriormente Náutico enfrentará a Regatas.
   El cierre será el domingo, a partir de las 11, con Sarmiento ante Regatas y Náutico midiéndose con Vélez en el último juego del cuadrangular, tras el cual quedarán definidos los dos equipos clasificados para las semifinales.
   Con una formidable campaña en la que ganó los 18 partidos que disputó, Náutico se consagró campeón de la Liga Provincial y logró el pasaje a la fase nacional de la competencia, junto a Sanjustino que cayó en la final provincial con el equipo de La Ribera (86-60).
   En el cuadrangular final, Náutico venció a Sport Club de Cañada de Gómez (77-46) y a Central Argentino Olímpico de Ceres (86-62). Sanjustino le ganó a Central (52-46) y a Sport (64-60). Sport venció a Central por 58 a 52 y fue tercero.
   Andrés Píccoli es el entrenador del equipo rosarino, con Lucas Torta como preparador físico y el plantel está integrado por los siguientes jugadores:
   Manuel Ferrari, Martín Carrara, Lucio Capello, Nahuel Carrasco, Leonel Carrasco, Máximo Stelzer, Santiago Ballarena, Federico Peterlin, Yago Sainz, Alejo Scarola, Francisco Nogara, Lucas Sarnari, Joaquín Beltrame, Franco Dallera, Jerónimo Rodríguez y Tomás Barchiessi.
   Por su parte, el otro representante santafesino, Sanjustino viajará a Paraná para participar del cuadrangular que organizará Recreativo.
   Esta noche, Tokio de Posadas enfrentará a Juventus de Corrientes y posteriormente Sanjustino se medirá con Recreativo.
   Mañana: Sanjustino v. Juventus y luego Recreativo con Tokio.
   El programa del domingo será Sanjustino v. Tokio y Recreativo v. Juventus.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});