Ovación

Napoli manda por Higuaín

Gonzalo Higuaín convirtió ayer un doblete para la victoria que el líder Napoli, logró sobre Sassuolo, por 3 a 1, en uno de los adelantos de la 20ª fecha.

Domingo 17 de Enero de 2016

Gonzalo Higuaín convirtió ayer un doblete para la victoria que el líder Napoli, logró sobre Sassuolo, por 3 a 1, en uno de los adelantos de la 20ª fecha.

El delantero del seleccionado argentino resultó decisivo para el triunfo de los dirigidos por Maurizio Sarri.

El ex jugador de Real Madrid marcó el segundo tanto de los napolitanos a los 42 minutos. Y ya en tiempo de descuento, Higuaín firmó el tercero y selló el resultado.

De esta manera, el también ex delantero de River llegó a las 20 conquistas en igual cantidad de partidos y encabeza cómodamente la tabla de artilleros, con 9 de ventaja sobre Eder (Sampdoria).

Diego Falcinelli, a través de un tiro penal, abrió la cuenta para Sassuolo, mientras que el español José Callejón había establecido la igualdad provisoria para el líder, con 44 unidades.

"Me entreno fuerte. Me siento con confianza por el apoyo de mi técnico y mis compañeros. El club y yo tenemos que mantenernos así'', comento Pipita al término del partido.

Atalanta, con la presencia de Alejandro Papu Gómez, empató en uno con Inter, que tuvo en sus filas al rosarino Mauro Icardi y al bahiense Rodrigo Palacio.

El colombiano Jeison Murillo marcó, en contra para el equipo de Bérgamo, mientras que el brasileño Rafael Toloi, también en contra anotó para Inter.

Torino batió a Frosinone por 4 a 2. Ciro Immobile, Andrea Belotti, en dos ocasiones y Marco Benassi anotaron para los granates, mientras que Paolo Sammarco y el brasileño Danilo Avelar achicaron las cifras.

Esta mañana, Juventus, con Paulo Dybala entre los titulares, se enfrentará a Udinese. Los otros partidos de la jornada serán:

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEGenoa v. Palermo (debutará como DT Guillermo Barros Schelotto); Chievo Verona v. Empoli; Roma v. Verona; Bologna v. Lazio; Carpi v. Sampdoria y Milan v. Fiorentina.

AP

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario