Ovación

Ñandú, en pausa por la permanencia

Rosario vencía a Mar del Plata, por la permanencia, pero la tormenta lo frenó

Domingo 17 de Diciembre de 2017

El seleccionado de Rosario se jugaba ayer una de las paradas más difíciles de los últimos años: la permanencia en el Campeonato Argentino, ante Mar del Plata. Amén de que el torneo no se jugará en 2018 (quedó suspendido por la Unión Argentina, UAR), el Ñandú tenía que dar una prueba de carácter para quedarse en la máxima categoría y luego de haber finalizado último en la edición de este año. Sin embargo, no conoce su futuro, porque el encuentro que se disputaba ayer en La Feliz quedó interrumpido a los 38' por tormenta eléctrica.

El mal clima que azotó ayer a la tarde a buena parte de la provincia de Buenos Aires no tuvo piedad a la hora del partido, que comenzó media hora después de lo previsto y que no pudo continuar. Para cuando el árbitro Claudio Antonio lo paró Rosario se imponía 7 a 0.

Ahora, con el informe de Antonio y del director de partido, con quien tomó la determinación en conjunto, la Comisión de Competencias de la UAR decidirá qué hacer. "Según reglamento", escribieron en la cuenta de Twitter de la entidad madre del rugby nacional. El plantel del Ñandú, por lo pronto, emprendía tras la suspensión la inmediata vuelta a Rosario.

Había salido a la cancha con este XV: Bernabéu, Garziera, Torres; Tellería, Sánchez; Fantín, Gandini, Lucas; Imhoff, Castiglioni; Santiago, Chocobares, Ferrario, Covella; Miralles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario