Ovación

Nández es una de las incógnitas del DT de Boca

El volante, que no irá a Cagliari, ayer tuvo un golpe, pero estará a disposición de Alfaro.

Viernes 25 de Enero de 2019

Boca trabajó ayer en el predio que tiene en Ezeiza a puertas cerradas, donde Alfaro supervisó un ejercicio táctico y luego fútbol con los titulares mezclados con los suplentes. Y de esta manera no entregó más datos sobre la formación que tiene en mente para visitar a la Lepra, aunque hay un tentativo. De todas formas, la confirmación llegará recién el mismo domingo antes de pisar el césped del Coloso.

Empero, una probable alineación sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Mas o Lucas Olaza; Iván Marcone y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. En cuanto a Nández, caído su pase a Cagliari de Italia, ayer se retiró del entrenamiento muy preocupado debido a que acusó un golpe en su pie izquierdo. Después de los estudios médicos que se realizó se determinó que está para jugar, por lo que está a disposición del entrenador por si lo tiene en cuenta el domingo por la noche.

Hoy, desde las 17, el plantel entrenará en el complejo de Los Cardales, donde quedará concentrado para viajar mañana por la mañana en micro hacia Rosario.

Por otro lado, el defensor Lisandro López, procedente del fútbol italiano, y el volante Angel González, de Godoy Cruz, están cada vez más cerca de incorporarse a Boca, que busca sumar refuerzos para todo lo que vendrá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});