Ovación

Nalbandian venció a Isner y llegó a semifinales en Auckland

El tenista cordobés David  Nalbandian, 6º preclasificado, le ganó al estadounidense John Isner por 6-4, 7-6  (3) y deberá enfrentar ahora al español Nicolás Almagro, 2º favorito, en las semis del torneo ATP de Auckland, en Nueva Zelanda.

Jueves 13 de Enero de 2011

El tenista cordobés David  Nalbandian avanzó hoy a las semifinales del torneo ATP de Auckland, en  Nueva Zelanda, al vencer al estadounidense John Isner por 6-4, 7-6  (3).

Nalbandian, sexto preclasificado, deberá enfrentar ahora al  español Nicolás Almagro, segundo favorito, que dejó en el camino al  francés Adrian Mannarino por 6-2 y 7-6 (3), 6-7 (1).

La otra semifinal será entre el también español David Ferrer,  que se impuso a Philipp Kohlschreiber por 6-3, 6-7 (4), 6-3, y el  colombiano Santiago Giraldo, que le ganó al brasileño Thomaz  Bellucci por 6-2, 6-4.

Nalbandian le ganó al estadounidense Isner en una hora y 24  minutos y ahora tendrá que triunfar ante Almagro para llegar a la  final del torneo que se juega en cancha dura, que reparte puntos  para la clasificación de la ATP y 450.000 dólares en premios.  (DyN)

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario