Ovación

Nalbandian vapuleó a Del Potro en París y se quedó con el duelo criollo

Fue por 6-4 y 6-0 y así alcanzó los cuartos de final en el Master Series de París. Fue el tercer encuentro entre ambos al cabo de dos semanas. El tandilense se impuso en el Masters de Madrid pero el cordobés se tomó desquite en Basilea. Con esta victoria, Nalbandian enfrentará en cuartos al ganador del partido entre Andy Murray y Fernando Verdasco.

Jueves 30 de Octubre de 2008

París.- David Nalbandian se quedó con el duelo criollo al superar a Juan Martín Del Potro por 6-4 y 6-0 y así alcanzó los cuartos de final en el Master Series de París. Fue el tercer encuentro entre ambos al cabo de dos semanas. El tandilense se impuso en el Masters de Madrid pero el cordobés se tomó desquite en Basilea y luego disputó la final con Federer. Con esta victoria, Nalbandian enfrentará en cuartos al ganador del partido entre Andy Murray y Fernando Verdasco.

El cordobés necesitó apenas 1 hora y 6 minutos de juego para mostrar su mejor tenis, contndente y sin fisuras, que quedó bien demostrado en el segundo parcial y definitivo al vencer en cero. Ahora, enfrentará al ganador del choque entre el escocés Andy Murray y el español Fernando Verdasco.

El tenista oriundo de Unquillo seguirá por el momento como número uno de argentina, un ranking que definirá los cruces para la final de Copa Davis, en tanto su victoria puso en peligro el ingreso de Del Potro al torneo de Maestros que se disputa en Shanghai.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario