Ovación

Nalbandian se bajó del US Open

Es muy difícil que el tenista de Unquillo pueda olvidarse rápido de esta temporada. Porque no lo acompañaron los resultados y la suerte le fue esquiva, ya que sufrió varias lesiones y ahora está en duda en la Davis.  

Miércoles 29 de Agosto de 2012

Para los deportistas las rachas suelen ser importantes. Usualmente marcan a fuego momentos de sus carreras. Tanto las positivas como las negativas. Por eso es difícil que David Nalbandian pueda olvidarse rápido de esta temporada. Porque no lo acompañaron los resultados y la suerte le fue esquiva, ya que sufrió varias lesiones. Y ayer un imprevisto volvió a golpear su puerta. Es que sufrió un desgarro en la zona abdominal y se quedó sin la posibilidad de disputar el Abierto de tenis de los Estados Unidos, el cuarto Grand Slam de la temporada.

El unquillense debía debutar hoy contra el tandilense Juan Martín Del Potro en un duelo esperado por la rivalidad que existe entre ambos. Sin embargo, se bajó del torneo en singles y dobles.

Si bien aún no se conoce la gravedad de la lesión, es posible que el cordobés (45º del ranking mundial de la ATP) deba estar parado por algunas semanas, con lo cual queda en duda para las semifinales de la Copa Davis que Argentina jugará contra República Checa entre el 14 y el 16 de septiembre, en el estadio Parque Roca.

El futuro inmediato de Nalbandian es incierto y confuso, tanto como el alcance de su lesión y de la situación de tener su sueño en manos de su enemigo íntimo.

En este sentido, Del Potro, 8º del mundo, enfrentará cerca de las 17 al francés Florent Serra (116º), quien entró lucky loser.

En tanto, el correntino Leo Mayer se medirá con el polaco Lukasz Kubot, en un encuentro que tendrá lugar aproximadamente a las 14.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario