Ovación

Nalbandian no jugará el Master Series de Hamburgo por una lesión

David Nalbandian decidió no presentarse a jugar en el Master Series de Hamburgo por una lesión que repercute en el rendimiento de su brazo derecho. El unquillense, séptimo en el ranking ATP y mejor argentino ubicado en ese escalafón, sufre la compresión de un nervio de la parte alta de la espalda, que irradia dolor hacia el brazo derecho.

Sábado 10 de Mayo de 2008

Buenos Aires-  David Nalbandian decidió no  presentarse a jugar en el Master Series de Hamburgo por una lesión en su  espalda que repercute en el rendimiento de su brazo derecho. El unquillense, séptimo en el ranking ATP y mejor argentino  ubicado en ese escalafón, sufre la compresión de un nervio de la  parte alta de la espalda, que irradia dolor hacia el brazo derecho.

El Master Series de Hamburgo es uno de los torneos preparatorios  para la gran cita del año en polvo de ladrillo, Roland Garros.  

Por su parte, otros integrantes de la Legión argentina  conocieron sus rivales para el certamen de la capital italiana.

El tandilense Mónaco (14) se medirá en primera ronda con el  italiano Filippo Volandri (42), mientras que Guillermo Cañas (30) se  enfrentará con el francés Michael Llodrá (40).

En tanto, Juan Ignacio Chela (36) debutará con un tenista  surgido de la fase clasificatoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario