Ovación

Nalbandian: "Lo mejor para la Davis es que con Del Potro estemos unidos"

Para David, ganar la Copa Davis es su máximo anhelo, incluso por encima de lograr un Grand Slam. El equipo argentino ya piensa en la serie frente a Rusia que jugará en Moscú, del 9 a 11 de julio.

Jueves 22 de Abril de 2010

Para David Nalbandian, ganar la Copa Davis es su máximo anhelo, incluso por encima de lograr un Grand Slam. Sabe que para cumplir este objetivo será importante unir fuerzas con Juan Martín Del Potro, su socio ideal dentro del equipo argentino. En España, David brindó una entrevista al diario "El Mundo Deportivo", donde se refirió al sueño de la "ensaladera".

"Con Juan Martín sabemos que lo mejor para el equipo es que estemos unidos todo el tiempo", declaró David a la prensa española, días antes de confirmarse la lesión que lo obligó a renunciar a jugar en Conde de Godó. "Argentina es un equipo que tiene mucho potencial para ganar la Copa Davis, y todavía no lo ha hecho", agregó David.

A la hora de responder sobre qué título preferiría ganar, entre la Copa Davis y un Grand Slam, el "Rey" afirmó que "los dos, pero si tengo que elegir, la Davis. Es algo especial, diferente a los torneos individuales. Tenés a todo un país detrás", sentenció David, quien ya piensa en la serie frente a Rusia que Argentina jugará en Moscú, del 9 a 11 de Julio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS