Ovación

Nalbandian, lejos de la exhibición entre Federer y Del Potro

 Ningún tenista argentino se midio con Federer más veces que Nalbandian, pero el cordobés no estará en la fiesta del suizo.

Martes 11 de Diciembre de 2012

Años atrás era el claro rival de Roger Federer ante una eventual exhibición del suizo en Buenos Aires, pero el miércoles, cuando el ex número uno del mundo juegue su primer partido en Argentina, David Nalbandian estará muy lejos de allí.
 
“Tiene unos cuantos compromisos en Córdoba”, dijo a la agencia DPA el portavoz de Nalbandian, Bernardo Ballero.
 
Córdoba, la provincia de la que es oriundo el ex número tres del mundo, está a 800 kilómetros de Tigre, la localidad en la que Federer se medirá por dos noches consecutivas a Juan Martín del Potro.
 
Nalbandian derrotó a Federer ocho de las 19 veces que se enfrentaron, incluyendo los cinco primeros partidos, en los que prolongó su dominio de la época de juveniles sobre el suizo.
 
Ningún tenista argentino se midió con Federer más veces que Nalbandian, al que el suizo elogió siempre: “Su revés es uno de los mejores que haya visto”.
 
Ex número tres del mundo, la relación de Nalbandian con Del Potro es quizás peor que mala, con reiteradas tensiones con la Copa Davis como eje.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario