OVACIÓN

Nahuel Guzmán tendría a su sucesor en el arco de Tigres UANL

El arquero rosarino piensa en sus últimos años de carrera al igual que su club, que ya contrató a quien lo reemplazaría

Lunes 04 de Enero de 2021

El conjunto de Tigres Uanl ya tendría al sustituto de Nahuel Guzmán en el arco de cara a un futuro retiro del arquero rosarino, ex Newell 's. Tras un descanso luego de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf, por parte de Tigres, todo el plantel felino regresó a los entrenamientos el 1º de enero y se encontraron con un nuevo jugador.

Se trata del arquero Juan Pablo Chávez, quien es el tercer fichaje del conjunto auriazul y el mismo viernes se integró con sus nuevos compañeros. Proviene de los Industriales de Naucalpan de la Liga de Fútbol Mexicano. Con 24 años es una proyección a futuro casi inmediato.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1345171594684080129

La relación futbolística del arquero de Tigres Uanl podría estar cerca de terminar ya que Nahuel Guzmán ya analiza los que considera son sus últimos años como jugador profesional.

En una charla que tuvo con la cadena Tudn en octubre del 2020, el Patón mencionó que entiende estar viviendo una etapa culminante en su carrera y espera dar lo mejor de sí al conjunto mexicano en lo que le resta jugando allí. "Entiendo que son mis últimos años de carrera, no que el año que entra me retire, pero es el último proceso de mi carrera y quiero darle calidad, sean dos, tres, cinco o diez años", señaló el arquero de 34 años durante el programa Línea de 4.

Su paso por Tigres UANL

Llegó al club para la temporada del Apertura 2014 desde Newell 's. Rápidamente se mostró como un referente del cuadro auriazul por sus atajadas y liderazgo dentro del terreno de juego. En su primer torneo tuvo la oportunidad de disputar su primera final por el campeonato mexicano, donde caería contra las Aguilas del América por marcador en el global de 1-3.

Luego se convertiría en un referente del equipo con la hinchada y dentro de la cancha. Desde su llegada tuvo varias convocatorias a la Selección Argentina, como las de las Copa América de 2015 y Centenario, y la del Mundial de Rusia 2018, sin participar en ninguna competición. Consiguió varias títulos con Tigres, entre ellos: Liga MX, Campeón de Campeones y Liga de Campeones de Concacaf.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS