Ovación

"Nadie nos informó oficialmente"

La noticia lo tomó por sorpresa como a toda la masa futbolera de esta pasional ciudad. "Oficialmente nadie nos dijo nada. Nos enteramos por el twitter que estaba el día del clásico", fueron las primeras palabras que expresó ayer Juan José Concina en contacto telefónico con este medio.

Jueves 18 de Octubre de 2018

La noticia lo tomó por sorpresa como a toda la masa futbolera de esta pasional ciudad. "Oficialmente nadie nos dijo nada. Nos enteramos por el twitter que estaba el día del clásico", fueron las primeras palabras que expresó ayer Juan José Concina en contacto telefónico con este medio. "A nosotros no nos importa el día y que se juegue donde decidan los organizadores de la Copa Argentina. Sea en Buenos Aires o en otro lugar que propongan", remarcó sin dudar el secretario leproso.

"Mañana (hoy) llega Chiqui Tapia y tomará la decisión", enfatizó el directivo como para dejar sentado que una vez que llegue el presidente de la AFA se sabrá cómo y dónde se librará el derby rosarino. Aunque puertas hacia adentro, los actores principales coinciden en off que el escenario de Rosario ya no es viable.

"El partido era hoy (ayer). No había problemas de nada. Después se llegó a un punto donde pensábamos que iba a ser el 7 después del acuerdo. Y ahora nos enteramos que es el 1º", apuntó el directivo. "Nos reunimos con Central y funcionarios provinciales porque deseábamos que la fiesta fuera en nuestra ciudad. Pero eso ahora escapó a nosotros, por lo que la resolución de la cancha y la modalidad de cómo será el clásico la tomará la organización", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});