Ovación

Nadie logró convencer a Riquelme para que siga en Boca

A través de su representante, y más allá del pedido de la dirigencia y de la marcha de apoyo de los hinchas, el futbolista ratificó el alejamiento de la institución.

Martes 10 de Julio de 2012

La dirigencia de Boca había asegurado que iba a intentar convencerlo para que siguiera y los hinchas se lo pidieron en el banderazo de ayer en la Bombonera, pero como en cada decisión que toma Juan Román Riquelme no tiene marcha atrás.

Hoy, la comitiva xeneize se reunió con el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, y se encontró con la que presumía: la negativa del ídolo a rever lo que manifestó luego de la derrota frente a Corinthians en la final de la Copa Libertadores.

"Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians", señaló Oscar Moscariello, vicepresidente.

Ahora, ante esta situación, ambas partes deberán resolver cómo seguirá el tema contractual, debido a que Juan Román todavía tiene contrato con la institución.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario