Clásico rosarino

Nadalín renovó hasta 2022

Desde el Parque confirmaron la rescisión del contrato de Amoroso.

Jueves 07 de Febrero de 2019

Facundo Nadalín extendió ayer su contrato con Newell's, el mismo finalizará en junio de 2022. El lateral derecho, que será titular el domingo en el clásico ante Central, volvió a tener continuidad de la mano de Héctor Bidoglio, más allá de la llegada del uruguayo Angelo Gabrielli. Mientras, Joel Amoroso rescindió finalmente su contrato y seguirá su carrera en San Luis de Quillota, Chile, el mismo club donde fue cedido Rodolfo Rotondi.

Nadalín es uno de los pocos juveniles que Newell's promovió en los últimos años. En el semestre pasado luchó el puesto con Iván Piris, pero el paraguayo jamás pudo rendir en la forma que se esperaba y el juvenil tuvo mayores chances.

Lo que Newell's confirmó ayer fue la rescisión de contrato de Amoroso, otro de los futbolistas que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas. Tras su paso por Belgrano, Omar De Felippe decidió darle algunas oportunidades más, pero al ex Olimpo le costó siempre.

Su futuro está en la segunda división del fútbol chileno, en San Luis de Quillota más precisamente, donde tuvo dos procesos como entrenador el ex DT leproso Diego Osella. Allí también fue a jugar el juvenil Rotondi, quien tiene unos pocos minutos en la primera rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario