Ovación

Nadal suspende partido a beneficio para recuperarse e ir a Londres

El número dos del mundo del tenis mundial dijo hoy que no jugará un partido benéfico en el estadio Santiago Bernabéu para recuperarse de una lesión de rodilla y llegar a tiempo para los Juegos Olímpicos.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Madrid.- Rafael Nadal suspendió un partido de tenis benéfico en el estadio Santiago Bernabéu para recuperarse de una lesión de rodilla y llegar a tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres, dijo el número dos del mundo hoy.
Nadal se vio sorprendido por el checo Lukas Rosol, que lo eliminó en segunda ronda de Wimbledon la pasada semana, e iba a jugar un partido de exhibición contra el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en el estadio del Real Madrid el 14 de julio.

“Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que ya habían comprado muchas entradas para esta buena causa”, dijo Nadal, que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, en un comunicado en la página web del Real Madrid.
“Los médicos han estado mirando mi rodilla y me dicen que sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano, por lo que tengo que estar 15 días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic tal y como teníamos previsto y anunciado”, agregó.

El acto, organizado por las fundaciones del Real Madrid y Rafa Nadal, tenía la esperanza de batir el récord de asistencia a un partido de tenis.
Nadal y Djokovic serán los abanderados de España y Serbia en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres el 27 de julio. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS