Ovación

Nadal se casa con la misma obsesión con la que vive

El tenista organizó su boda del 19 de octubre en un castillo que le garantiza la privacidad como así las estrictas normas de confidencialidad que fijó en el protocolo

Jueves 10 de Octubre de 2019

Rafael Nadal se casa el próximo sábado 19 de octubre y en todo momento expuso su obsesión por la privacidad de una ceremonia que tendrá alrededor de 500 invitados, quienes deberán cumplir con un estricto protocolo que garantice el blindaje informativo que impuso el tenista sobre su enlace con María Francisca Perelló, la novia de toda su vida.

Este comportamiento de Nadal no es nuevo, ya que lleva años luchando para que su vida privada esté al margen de su fama como deportista de élite.

El lugar en el que transcurrirá la boda tampoco es casual, ya que se trata de un castillo de Mallorca llamado La Fortaleza, que es del siglo XVII y está ubicado en la península de Punta Avançada y ofrece una estructura hermética a todo tipo de vista exterior.

castillo_1.jpg

Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar, y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas, dos ensenadas privadas y un helipuerto.

Es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87.000 metros cuadrados y 1.100 metros de espectaculares jardines. El alquiler cuesta 25.000 euros por día. Los Nadal han reservado tres días ya que pasarán allí el fin de semana.

En función del hermetismo que Rafa Nadal y su novia le han impuesto a su fiesta, todos los invitados no deben llevar celulares, y todas las empresas prestadoras de servicios debieron rubricar contratos de confidencialidad para que ninguno de sus empleados pueda difundir algún aspecto de la ceremonia.

nada.jpg

En este contexto de control y estricta privacidad, la mayoría de los invitados arribarán al lugar en colectivos, entre ellos familiares y amigos muy próximos a los novios.

Después de haber mantenido en la intimidad absoluta su relación de 14 años con María Perelló, el mejor tenista en la historia española quiere seguir haciéndolo no sólo con su boda sino también con su vida familiar.

Rafa anticipó su luna de miel en Bahamas previa a la boda ya que luego del casamiento volverá al circuito a competir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario