Ovación

Nadal, en modo "fiera"

El español Rafael Nadal, Nº 2 del mundo y mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo, vapuleó ayer al suizo Stan Wawrinka.

Sábado 11 de Mayo de 2019

El español Rafael Nadal, Nº 2 del mundo y mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo, vapuleó ayer al suizo Stan Wawrinka y se metió en una de las semifinales del Masters 1000 de Madrid, al vencerlo por 6/1 y 6/2 en una ráfaga de tenis. Hoy, desde las 16 (en vivo por Espn), el ibérico se medirá con una de las revelaciones del año, el griego Stefanos Tsitsipas, quien hizo lo propio en un partidazo ante el Alemán Alexander Zverev. Tsitsipas se impuso a Sascha por 7/5, 3/6 y 6/2.

En la otra semifinal estará bien descansado el Nº 1 del mundo, Novak Djokovic, porque avanzó sin jugar. Su rival Marin Cilic no se presentó y Nole pasó por walkover.

Hoy a las 11 el serbio se enfrentará al austríaco Dominic Thiem, quien se deshizo del otro suizo, Roger Federer, por 3/6, 7/6 (11) y 6/4. Thiem se erige como el gran rival de Nadal en polvo, a pocas semanas de Roland Garros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario