Ovación

Nadal es el rival de Del Potro para semis de Us Open

El español Rafael Nadal, número uno del ránking mundial, será el rival del tandilense Juan Martín Del Potro en las semifinales del abierto de EEUU.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

El español Rafael Nadal, número uno del ránking mundial, será el rival del tandilense Juan Martín Del Potro en las semifinales del abierto de Estados Unidos, tras superar en la madrugada de ayer en cinco sets al austríaco Dominic Thiem por 0/6, 7/6 (5), 6/3, 6/7 (4) y 6/2. El choque entre Rafa y Delpo se disputará mañana, no antes de las 17.

De esta manera, Del Potro y Nadal volverán a verse las caras, un año después y en la misma instancia del torneo. Aquella vez salió victorioso el español, que terminó adjudicándose el US Open.

El tandilense, que el martes derrotó al estadounidense John Isner, buscará tomarse revancha ante un Nadal que está en muy buen nivel.

También avanzó a las semifinales el japonés Kei Nishikori, que en la tarde de ayer, le ganó al croata Marin Cilic por 2/6, 6/4, 7/6 (5), 4/6 y 6/4. Nishikori espera en la semifinal al ganador del partido que disputaban esta madrugada el serbio Novak Djokovic y el australiano John Millman, verdugo de Roger Federer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario