Ovación

Nadal, el único rey en el principado francés

El español Rafael Nadal terminó ayer con su racha negativa ante el serbio Novak Djokovic, con quien había perdido las últimas siete finales en las que se enfrentaron y conquistó por octava vez consecutiva el Masters 1000 de Montecarlo.

Lunes 23 de Abril de 2012

El español Rafael Nadal terminó ayer con su racha negativa ante el serbio Novak Djokovic, con quien había perdido las últimas siete finales en las que se enfrentaron y conquistó por octava vez consecutiva el Masters 1000 de Montecarlo. Además, Rafa se convirtió en el más ganador de torneos de esa categoría, con 20, uno más que Roger Federer.

Nadal, número dos del mundo, se impuso por 6/3 y 6/1 al serbio, líder de la clasificación mundial, que sigue así sin poder ganar el torneo de la ciudad en la que reside gran parte del año. A pesar de su poderío sobre la superficie lenta, Nadal se negó a reconocerse como el mejor de la historia en polvo de ladrillo: "No me considero la persona adecuada para decirlo", le dijo a la prensa.

En otro orden, Federico Delbonis se impuso a Eduardo Schwank en la final de la qualy de Barcelona e ingresó al cuadro principal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario