Ovación

Nadal, cerca de su gente

Rafael Nadal inauguró un torneo de golf en beneficio de las familias afectadas por las inundaciones del pasado 9 de octubre.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Rafael Nadal es un tipo comprometido con las causas solidarias. Especialmente con las que se necesitan en su país, o en su tierra, Mallorca. En este sentido no sorprende que ayer se haya involucrado de nuevo, esta vez para inaugurar un torneo de golf en beneficio de las familias afectadas por las inundaciones del pasado 9 de octubre, que se cobraron una docena de vidas. Incluso Rafa en aquel momento cedió las instalaciones de su club para albergar a los evacuados.

Este nuevo evento, que tiene al golf como atracción, la otra gran pasión de Nadal más allá del tenis, pretende recaudar dinero para seguir ayudando a esas familias porque los inconvenientes no han cesado pese al retiro del agua. El golfista vasco José María Olazábal acompaña a Nadal en la iniciativa.

"Lo más importante no se puede recuperar, las vidas que se perdieron. Las desgracias son así, es difícil poder hablar de ellas", dijo Rafa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});