Ovación

Nacho volvió a marcar pero dijo que "no estaba tan preocupado por el gol"

El delantero no marcaba un tanto desde el 10 de noviembre del año pasado.

Sábado 14 de Marzo de 2015

No hubo festejo desmedido, pero Nacho lo necesitaba como el agua. Es la escencia del delantero, y más para uno como Scocco que lo disfruta y trabaja para la conquista permanente.

Y en la noche del Eva Perón se le dio. A los 8', Figueroa ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Cáceres la amortiguó en el área y Nacho Scocco la empujó de derecha al fondo del arco de Rigamonti.

Tuvieron que pasar 728 minutos para que el buscador del gol anotara. Nacho Scocco no estaba en sintonía con el arco y su último tanto había sido a los 21' minutos del segundo tiempo del cotejo del 10 de noviembre del año pasado donde la lepra superó a San Lorenzo 3 a 1.

"La verdad no estaba tan preocupado por el gol, sino por tratar de encontrar el juego y el ritmo y de sentirme bien dentro de la cancha. Como dije la semana pasada, partido tras partido me estoy sintiendo bien y si puede venir acompañado del gol bienvenido sea porque eso te da confianza", dijo Nacho a la prensa al término del cotejo.

"Sí, hubo que correr, Sarmiento fue un equipo duro e intenso que tiene un gran despliegue durante todo el partido y hubo que jugar de esa manera", abundó el atacante leproso. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS