No hace falta recurrir a muchos adjetivos calfiicativos para hablar del notable torneo que tuvo Ignacio Scocco con la camiseta de Newell's en los últimos seis meses. Goleador del equipo y figura en muchos partidos, Nacho fue designado en la terna que compite por mejor jugador del fútbol argentino en este año.
Es que el delantero de Newell's, a quien además le alcanzó con algo más de 25 minutos para mostrar sus virtudes con la camiseta de la selección argentina, y nada menos que ante Brasil, está ternado para uno de los premios más importantes del deporte argentino: el Olimpia de Plata.
Los premios Olimpia son otorgados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, y distinguen a cada una de las disciplinas con una estatuilla de plata, destacando al final al nombre más destacado de todo el año.
El delantero rojinegro competirá con un ex rojinegro, como lo es Sebastián Domínguez -otro motivo de orgullo para los hinchas-, y con Lisandro López, el defensor de Arsenal.
La ceremonia se realizará el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de los máximos exponentes del deporte.
Para tener dimensión de lo que representa este premio basta enumaerar algunos d elos nombres que se hicieron acreedores a los Olimpia, entre los que estan, entre otros, figuras de la talla de Diego Maradona, Leonel Messi, Juan Manuel Fangio, Guillermo Vilas, Roberto De Vicenzo, Emanuel Ginóbili, David Nalbandian y Juan Manuel del Potro.