Ovación

Nacho Scocco sufrió un desgarro y no estará para el choque de Newell's ante Godoy Cruz

El delantero sintió un fuerte dolor en el aductor derecho y quedó descartado. Bernardello es otra gran incógnita para el choque ante el Tomba.

Sábado 18 de Abril de 2015

El delantero de Newell's Ignacio Scocco sufrió hoy una rotura fibrilar en el aductor derecho y quedó descartado para el choque del próximo martes ante Godoy Cruz, según indicaron en un parte médico oficial desde el club.

Habrá que aguardar otros estudios médicos para determinar cuántos días de recuperación necesitará el atacante leproso, quien podría perderse las próximas dos fechas.

En tanto, el volante Hernán Bernardello sigue siendo la gran duda de Américo Gallego para el martes ya que el jugador continúa con una lenta evolución de su sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que le impidió jugar ante Arsenal. La idea seria no arriesgarlo pero lo esperarán hasta último momento.

Tanto Víctor López -contractura en el gemelo- como Víctor Figueroa -sobrecarga en el sóleo izquierdo-, ausentes también ante el equipo del Viaducto, se recuperan de sus lesiones y seguramente estarán ante los mendocinos.

López reemplazaría a Sebastián Martínez mientras que una alternativa es que Figueroa ingrese al mediocampo permitiendo que Maxi Rodríguez juegue en el ataque con Ezequiel Ponce.

Pero para eso habrá que esperar, primero,la práctica de fútbol de mañana en Bella Vista y, después, la conferencia de prensa del Tolo Gallego el lunes para ver si definió el equipo o si mantiene el misterio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario