Ovación

Nacho Scocco podría llegar a quedarse en Newell's hasta fin de año

Así lo dejó entrever su representante, Fabián Soldini, quien dijo que "si no aparece nada de lo que pretende, Newell's es el equipo de Scocco al menos hasta fin de año"

Martes 04 de Junio de 2013

Ignacio Scocco, el notable delantero y goleador de Newell's, podría quedarse seis meses más en el club. Así lo dejó entrever esta tarde su representante, Fabián Soldini, quien destacó que "si no aparece nada de lo que pretende, pienso que Newells es el equipo de Scocco por lo menos hasta fin de año".

Obviamente que en caso de ser así, pesaría no sólo las ganas de Nacho de jugar el Mundial de Brasil, sino también el deseo de quedarse en el Parque para disputar las instancias finales de la Copa Libertadores.

"Nacho piensa que si tiene que irse de Newell's, donde es feliz, lo va a hacer para jugar una Champions League", dijo Soldini desde Europa, en contacto con el programa "Estilo Deportivo", de AM 1330.

"La verdad sobre Scocco es que oficialmente no hay nada. Sólo preguntan intermediarios y agentes", dijo el empresario, quien está en Europa evaluando el futuro del notable goleador que tienen los rojinegros.

"El objetivo de Scocco es jugar el Mundial", repitió el representante de Nacho, quien para eso admitió que "si se va a jugar a Brasil también puede tener posibilidades".

"Sunderland se interesó por Scocco y Álvarez. Pero ellos saben las pretensiones de Nacho", dijo el representante del atacante leproso, dando como muy lejanas las negociaciones con los ingleses.

Al respecto, Soldini también destacó que no hablaron con el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, para saber cuál sería un buen destino para que Nacho pueda ser mirado con mayor detenimiento. "Con Sabella no se habló nunca ni él llamó a Scocco. Sólo recibimos comentarios de sus ayudantes", dijo Soldini.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario