OVACION

Nacho Scocco estaría entre los concentrados para visitar el sábado a Racing

Frank Kudelka adelantó que "es muy probable que sea parte de la delegación". El DT leproso también dijo que hará un solo cambio y habló del futuro.

Jueves 07 de Enero de 2021

"Es muy probable que Nacho Scocco sea parte de la delegación que viaje a jugar ante Racing", adelantó el técnico de Newell's, Frank Kudelka, durante la conferencia de prensa, además de confirmar que sólo habrá una variante para enfrentar de visitante el sábado, a las 19.20, a Racing: Juan Sforza ingresará por el lesionado Julián Fernández.

El entrenador se mostró conforme con la evolución de Scocco y por eso anticipó que de no surgir imprevistos será parte de la delegación que viajará mañana rumbo a Buenos Aires para esperar el decisivo choque con la Academia, donde "lo único que sé es que mí equipo tiene que ganar sin especular con otros resultados. Nos quedamos con la espina del encuentro anterior que ni siquiera pudimos empatarlo".

A lo largo de la charla, el conductor también dejó estas frases:

El cambio. "Salvo el ingreso de Sforza por Fernández, no pienso en otros cambios con respecto al 11 que presentamos en el encuentro pasado".

El rival. "Racing es un equipo muy directo. En el torneo volvió a tener las formas que se le había visto antes. Va a ser un partido muy exigente para nosotros".

La apuesta. "Joaquín Torres está entrenando con nosotros hace más de una semana. Entre todos creímos que era bueno que vuelva a hacerlo. Consideramos que ante la lesión de Pancho (González), es una variante. En Brian Aguirre también deposito mucha confianza".

El futuro. "No creería que lo que suceda condicione mí continuidad. Lo económico condiciona a favor o no el armado del plantel de cualquier institución. Pido que entre todos estemos sentados en la misma línea para expresarle a la gente lo que queremos".

Claridad. "Nuestras acciones las debemos transparentar. Todos juntos tenemos que expresar el deseo que tenemos para lo que se viene. Que todo el mundo sepa los objetivos, pretensiones y opciones que tenemos para el futuro. Eso acomoda y acerca".

En otro orden, en conclusión el equipo que pararía el DT ante la Academia sería es: Macagno; Llano, Guanini, Gentiletti, Bíttolo, Cacciabue, Sforza, Pérez, Palacios, M. Rodríguez y A. Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS