Ovación

Nacho Scocco desmintió una falsa información que tenía como protagonista a su padre

El delantero de Newell's utilizó Twitter para aclarar que Héctor, su padre, se encuentra en perfectas condiciones. Un canal de noticias había afirmado que lo habían matado en un asalto.

Sábado 23 de Enero de 2016

El futbolista de Newell's Ignacio Scocco utilizó su cuenta de Twitter para desestimar una información falsa que tenía como protagonista a Héctor, su padre, y que rápidamente generó alerta entre sus allegados.
 
El canal de noticias Crónica TV emitió a las 19.49 una placa roja que indicaba que habían "matado" al padre de Nacho "en un asalto en Ciudad Jardín". La información no volvió a ser repetida. Luego de ese adelanto, La Capital consultó a Fabián Soldini, representante del jugador, quien inmediatamente desmintió el hecho.
 
Ante la preocupación y la repetición de la falsa información en las redes sociales fue el propio Scocco quien expresó que su padre no había sido víctima de ningún delito violento.
 
"Agradezco la preocupación de todos pero la información es falsa, a mi viejo no le pasó nada", escribió en Twitter a las 20.25 para desactivar por completo la inexacta información.
 
Scocco y el resto del plantel de Newell's arribaron hoy a Rosario tras realizar la pretemporada en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario