Ovación

Nacho analiza ofertas

Ignacio Fernández no irá "a cualquier lado". Se fue Exequiel Palacios.

Martes 17 de Diciembre de 2019

El volante de River Ignacio Fernández aseguró ayer que su idea es "seguir compitiendo" en caso de ser transferido porque no se quiere ir "a cualquier lado" y que ya habló con el DT Marcelo Gallardo sobre esta situación.

"Quiero seguir compitiendo, no me voy a ir a cualquier lado. Veré las ofertas que aparecen, pero lo deportivo lo voy a tener en cuenta", dijo Nacho. "Con Marcelo tuvimos una charla. Él me quiere retener, yo le expliqué mis motivos, él lo entiende y no tiene problemas. Siempre estoy agradecido a este cuerpo técnico. Se analizarán todas las ofertas, hablaré con dirigentes, con la familia y representantes para llegar a lo mejor para el club", indicó el ex Gimnasia La Plata.

"Tengo casi 30 años, empecé a jugar en primera de grande y la diferencia económica no la pude hacer y por eso analizo todas las opciones", agregó el volante.

Fernández aseguró que atraviesa "el mejor momento" de su carrera y agradeció los elogios de Diego Maradona y Juan Román Riquelme. "Es un orgullo que Maradona y Riquelme, identificados con Boca, hayan dicho que soy el mejor jugador de la Argentina. Con Diego me quiero sacar una foto porque es el más grande", apuntó Nacho.

Por último, sostuvo que si sigue en River, la Superliga es "la cuenta pendiente" del plantel. "Estamos cerca, bien posicionados para lograr ese título", señaló el ex Temperley, quien es pretendido por Inter de Brasil que será dirigido por Eduardo Coudet.

En otro orden, el tucumano Exequiel Palacios fue anunciado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen alemán, que pagará 24 millones de dólares por el pase del volante de 21 años, quien tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario