Ovación

Musto y un posible conflicto para Central

El control que detectó una sustancia prohibida en junio del pasado, ante Talleres.

Sábado 03 de Marzo de 2018

Otra mala para Damián Musto. La contraprueba por dóping dio positiva y el casildense ahora tendrá que presentar su defensa antes de recibir la sanción de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD). Y en el medio de toda esto está Central. Es que el control que detectó una sustancia prohibida data de su estadía en Arroyito. Para ser preciso fue en el partido ante Talleres en junio del año pasado. Si bien el volante siguió jugando sin problemas, a tal punto que fue transferido a Xolos de Tijuana, ahora en el club canalla están en alerta porque no saben de qué manera los salpicará este tema. Por eso ayer los directivos consultados le pidieron a este medio "esperar un poco más para dar una información debido a que al club aún no llegó ninguna notificación".

   El mayor problema es que ahora hasta la AFA podría ir a juicio por este caso. Y se especula que Central también será involucrado. No obstante, los próximos días serán determinantes para saber cómo seguirá esta historia.   

   En su momento en Central destacaron que no había sido medicado, pero luego se le detectó hidroclorotiazida, un diurético que está prohibido por la WADA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario