Ovación

Musto hizo un golazo y explicó el motivo de su emoción al festejarlo

El mediocampista convirtió en el empate de Central ante Banfield y, en diálogo con la prensa, detalló el por qué de sus lágrimas al celebrarlo.

Domingo 06 de Marzo de 2016

Damián Musto apareció por la medialuna y convirtió un golazo. Central pasaba al frente en un duro partido contra Banfield y la emoción se apoderó del mediocampista oriundo de Casilda, quien se arrojó al piso y dejó fluir las lágrimas. Luego del partido, que terminó igualado 2-2, el volante ex Olimpo explicó el motivo de su emoción.

"Ayer perdí a un amigo importante que me había enseñado muchas cosas. Es para Fran, lo voy a llevar siempre conmigo", expresó ante la prensa Musto, quien otra vez dejó entrever sus lágrimas por la triste noticia que recibió mientras estaba concentrado con sus compañeros.

En cuanto al partido, señaló que "con un zapatazo lindo" Banfield se encontró con el empate y analizó el karma de Central: los primeros tiempos. "Siempre se dan más cerrados y en el segundo tiempo aparecen algunos espacios", indicó.

"Si bien sabemos que no hicimos un grandísimo partido creo que fuimos superiores al rival y merecíamos los tres puntos", lanzó. Y agregó: "Puede ser que en algunos lapsos del partido se haya sentido (en lo físico) pero así y todo nosotros fuimos a buscarlo y fuimos el que propuso".

"Nos viene tocando empezar perdiendo los últimos partidos, eso es algo que tenemos que corregir. Dejamos pasar dos puntos importantes pero seguimos ahí arriba", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario