Ovación

Murió otro futbolista que sufrió una descompensación en plena cancha de juego

Maximiliano Gil de 20 años sufrió un paro cardíaco el domingo cuando jugaba para su equipo Huracán de Carlos Tejedor contra Social de Tres Algarrobos. Ayer falleció en un hospital de Junín. 

Sábado 30 de Mayo de 2015

El juvenil futbolista de Huracán de Carlos Tejedor, Maximiliano Gil, falleció anoche en el Hospital Interzonal de Junín, donde estaba internado tras sufrir un paro  cardíaco el domingo durante el partido contra Social de Tres  Algarrobos.

Gil tenía 20 años y empezó a sentirse mal el domingo ya avanzado el segundo tiempo del partido entre los equipos Sub 21 de  Huracán de Carlos Tejedor y Social de Tres Algarrobos, por la Liga del  Oeste.

Tanto fue así que le pidió al árbitro que lo ayudara a llegar hasta el banco de los suplentes para que lo reemplazaran. Cuando  ya lo habían sustituido sufrió un paro cardíaco y los médicos le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que  en primer término lo traslado hasta el hospital de Carlos Tejedor,  desde donde fue derivado al de Junín.
 
Como consecuencia de la muerte de Gil, la Liga del Oeste resolvió suspender la actividad por tres días en señal de respeto y  luto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS