Ovación

Muñoz corre con ventaja y sería el 9 titular de Newell's para enfrentar a Argentinos

Berti lo probó en la práctica de fútbol que el plantel rojinegro realizó esta tarde a puertas cerradas en el Coloso Marcelo Bielsa. Kichu Díaz reemplazó al lesionado Marcos Cáceres.

Jueves 26 de Septiembre de 2013

El delantero rojinegro Fabián Muñoz tiene todas fichas para ser el 9 titular el domingo próximo ante Argentinos Juniors.

Por lo menos eso se pudo entrever tras la práctica de fútbol que el plantel de Newell's realizó esta tarde a puertas cerradas en el Coloso Marcelo Bielsa.

Muñoz recibió la pechera de los titulares en el ensayo de fútbol de esta tarde, y si bien el técnico rojinegro Alfredo Berti no lo confirmó es casi un secreto a voces que sería el elegico para jugar de arranque contra los bichitos colorados.

Muñoz ya jugó algunos cotejos de “9” en la reserva. dicen que fue a pedido de Martino y como Berti era el técnico de esa divisional lo conoce a la perfección y sabe lo que puede aportar el pibe de Rufino.

En la práctica de hoy también se comprobó que Kichu Díaz reemplazará al lesionado marcador lateral derecho paraguayo Marcos Cáceres.

En consecuencia el equipo leproso iría con Guzmán, Díaz, López, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, Muñoz y Maxi Rodríguez, aunque esto será confirmado recién mañana, cuando el entrenador hable con la prensa tras la práctica matutina en Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario