Ovación

Mundial de hockey en línea: Argentina tuvo un día movidito

El Mundial de hockey en línea que se disputa en las instalaciones del club Provincial (27 de febrero 2750) de Rosario entrará hoy en su tercera jornada evidenciando de a poco mayor intensidad en las emociones.

Martes 09 de Junio de 2015

El Mundial de hockey en línea que se disputa en las instalaciones del club Provincial (27 de febrero 2750) de Rosario entrará hoy en su tercera jornada evidenciando de a poco mayor intensidad en las emociones. Ayer, si bien las presentaciones de los equipos argentinos terminaron en derrota, el día se desarrolló con absoluto entusiasmo. Saben los equipos nacionales que no son potencia en esto, pero se ilusionan con hacer el mejor papel posible delante de su público. No sólo por la alegría que ello les genera sino porque una competencia como esta, en estos lares, podría ser un empujón para el desarrollo.
En la antesala del torneo, una de las rosarinas que integra la selección mayor (porque se juega en ambas ramas, juveniles y seniors), Virginia Flook, se refirió a las expectativas ahondando en la ilusión de poder desplegar un buen juego y evitó señalar “un puesto” al cual aspirar. Es que por primera vez en mucho tiempo sucede también que Argentina pone en cancha lo mejor que tiene sin que ningún jugador se haya tenido que bajar de la competencia por no poder costearse un viaje. El Mundial en casa es otro precio.
Ayer las primeras argentinas en aparecer en la pista fueron las chicas senior, que cayeron en un duelo muy atractivo por 5 a 3 con Finlandia. En la noche sucumbieron ante EEUU, nada menos que el bicampeón vigente, por 3 a 1. Los otros que se presentaron ayer fueron los juveniles varones, que perdieron con 3 a 2 ante México.
Hoy las chicas van ante Italia, a las 11.15 y los chicos ante España a las 21.45. Hay actividad de 8.15 a las 23, con 10 partidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS