Ovación

Muchos hinchas... pero Argentina se sentirá visitante

Los argentinos aguardan en la puerta del Arena Corinthians de San Pablo el arribo del micro que traslada a la selección que realizará el entrenamiento en el estadio.

Lunes 30 de Junio de 2014

Los hinchas argentinos pasean desde temprano en los alrededores del estadio Arena Corinthians de San Pablo para conocer el lugar, tomarse fotografías, esperar a que llegue el micro del seleccionado para el entrenamiento y, de paso, preguntar por alguna entrada. Sin embargo todo indica que mañana los brasileños serán mayoría y se harán sentir contra la selección que dirige Alejandro Sabella.

Desde muy temprano, visitantes argentinos comenzaron a deambular por el coqueto escenario ubicado en el Municipio de Itaquera a manera de turismo, en la jornada previa al trascendental partido que el conjunto de Lionel Messi y compañía disputará mañana ante Suiza para dirimir un lugar entre los ocho mejores del Mundial.

La mayor cantidad de toma de fotografías se vieron a la  salida del `Metró` ubicado a unos 500 metros de los accesos al  estadio, también debajo del puente metálico revestido de telas  alusivas al certamen ecuménico, en la larga rampa que lleva a las  bocas de ingreso y sobre todo en el cerco que delimita la entrada.
 
Allí, con el escenario paulista detrás, que cuenta con una  enorme pantalla led, aunque es apagada de día, decenas y decenas de  personas vestidas en su mayoría de celeste y blanco, pero también  con casacas de sus clubes (Boca, Racing y Defensa y Justicia fueron  las que primero se vieron), aprovecharon para tomarse una postal.
 
La promesa de los simpatizantes era aguardar para darle una  calurosa bienvenida al seleccionado, que tenía previsto arribar  cerca del mediodía para realizar el reconocimiento de la cancha, y  de paso aprovecharon para consultar para comprar una entrada.
 
En el centro de la ciudad y en los hoteles, las localidades se revenden a un precio superior a los 1.000 dólares, pero la  realidad es que en las afueras del estadio, al menos en esta fresca mañana paulista, resultó complicado encontrar un ticket.
 
Argentina se medirá ante Suiza mañana, a partir de las 13, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo en el marco de los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
 
Por el momento, oficialmente los albicelestes compraron  unas 7.500 entradas por Internet en el sitio de la FIFA, pero se estima que mañana habrá más de 30 mil simpatizantes del conjunto  que dirige Alejandro Sabella. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario