Ovación

Muchiut: "Rafaela es especial para mí"

El de Guadapule Norte (Ford) fue escolta de Vázquez y apunta al playoff

Lunes 30 de Julio de 2018

El Ovalo le sienta a la perfección. Marcos Muchiut (Guadalupe Norte) se llevó de estos pagos una copa, puntos gordos y mucho optimismo para encarar la etapa final de la fase regular con mira a los playoff. "Rafaela es especial. Acá me siento muy cómodo y siempre me va bien", remarcó el piloto de Ford y embajador zonal tras obtener el segundo puesto en la final del TC Pista que ganó de punta a punta Martín Vázquez. En tanto, Diego Ciantini (Chevrolet) completó el podio y pasó a liderar el torneo (269). A su turno, Ricardo Degoumois (Reconquista) abandonó rápido por problemas en la caja del Torino y hoy está afuera de todo (17º, 157,5).

La categoría telonera ofreció una gran final y brindó un nuevo vencedor. Esta vez le tocó a Vázquez acaparar todos los flashes. Fue un ganador sin discusiones. A eso hay que sumarle que siete de los nueve primeros pilotos del campeonato ya abrocharon una fecha en lo que va del año, requisito excluyente para ser campeón.

Pero entre quienes aún están faltos de triunfos está Muchiut. El de Guadalupe Norte sabe que el tiempo se acorta. "Por eso vamos a tratar de meter una victoria en estas dos fechas que restan de la etapa regular. Queremos llegar a los playoff más tranquilos. Ojalá se nos dé en Buenos Aires o Paraná, porque necesitamos hacerlo además", afirmó.

"Esta pista tiene algo especial. Siempre salgo a girar con otra sensación interna. Soy feliz acá", acotó el piloto de Ford, quien acumula un récord de tres poles al hilo en este imponente Ovalo rafaelino, que ayer brindó una gran final. Muchiut está octavo en el torneo, con 211,5 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario