Ovación

Mozzo y Lequi sostienen que Gimnasia (J) "es un rival difícil", pero confían en traer una victoria

Tanto el volante como el defensor sostuvieron que más allá de los pronosticos Central irá a plantear un buen partido a Jujuy para traer los tres puntos. El partido es el sábado a partir de las 20, será televisado por Canal 5 y se podrá seguir minuto a minuto por LaCapital.com.ar

Jueves 08 de Septiembre de 2011

Central enfrentará este sábado, a las 20, a Gimnasia de Jujuy por la quinta fecha del torneo de la B Nacional y los jugadores canallas, Matías Lequi y Julio Mozzo, ya anticiparon que será una parada difícil ante un rival que también marcha puntero, invicto y todavía no le conviertieron goles. De todas formas, remarcaron que irán a buscar el partido y traer los tres puntos para seguir bien arriba.

Los canallas vienen de revertir un resultado de local ante Instituto por 2-1, emcuentro que ganaron con una clara muestra de madurez, confianza y solidez en todas las líneas, mientras que los jujeños superaron por 2 a 0 en condición de visitante a Atlético de Tucumán.

Con respecto al partido del sábado, Matías Lequi, uno de los zagueros más experimentados que tiene el plantel canalla apuntó: "Sabemos que por los números es un rival complicado porque todavía no le convirtieron", en alusión a los tres triunfos, un empate, con cinco goles a favor y ninguno en contra que ostenta el conjunto dirigido por Salvador Ragusa.

No obstante, el defensor aclaró: "No somos ni más ni menos que nadie. Iremos a plantear nuestro partido e intentar a sacar un buen resultado".

A su turno, el mediocapista Julio Mozzo opinó que "va a ser un partido difícil ante un rival que tiene la vaya invicta y por algo va primero".

En ese sentido, el volante uruguayo agregó; "Significa que están haciendo bien las cosas, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y seguir como estamos".

"En los segundos tiempos el equipo se destaca mucho, fundamentalmente por la parte física, pero yo creo que ellos también van a pensar en Central y el partido va a ser un poco estudiado de los dos lados al principio", añadió.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario